Numerosos videos difundidos en redes sociales contradicen la versión oficial que niega actos de represión durante la manifestación del 15 de noviembre en el Zócalo capitalino. Según declaraciones oficiales, los incidentes violentos habrían sido provocados exclusivamente por manifestantes que atacaron las vallas metálicas instaladas alrededor de Palacio Nacional.
Sin embargo, las grabaciones captadas antes de la llegada del grueso del contingente muestran a grupos organizados, con el rostro cubierto y formados en fila, golpeando a manifestantes y personas ajenas a la protesta. En las imágenes no se observa que estas personas corearan consignas o intentaran integrarse a la movilización.
Algunos de los integrantes de estos grupos portaban martillos, mazos y barretas, herramientas que utilizaron para desmontar las estructuras metálicas colocadas como barricadas en el perímetro del Palacio Nacional. Las imágenes también muestran que estos sujetos actuaron sin intervención visible de alguna autoridad.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la identidad o filiación de estos grupos ni se ha precisado si pertenecen a alguna corporación de seguridad.
Ve aquí la nota completa:


Los morenos traen en la sangre el mentir sobre cualquier tema, son el partido perfecto, sin error posible y por eso todo el mundo los ataca y los agrede, y al no tener errores o faltas jamás las remediaran, porque ellos no son los culpables.