Generación Z

Sheinbaum acusa a bots y “la derecha internacional” de impulsar marcha del 15N

La presidenta dedicó 20 minutos de su conferencia para exponer una “investigación profunda” sobre la convocatoria

Nacional

Claudia Sheinbaum afirmó que la convocatoria a la marcha del 15 de noviembre está siendo impulsada artificialmente por redes de bots y actores extranjeros. Durante su conferencia matutina, la presidenta presentó una exposición de 20 minutos basada en lo que describió como una “investigación profunda” sobre los promotores de esta movilización.



Según Sheinbaum, un reporte difundido por Milenio revela la participación de ocho millones de bots que estarían operando para posicionar la marcha en redes sociales. La mandataria señaló que esta actividad digital no es orgánica y que muchos de los perfiles que promueven la movilización “no tienen nada que ver con la Generación Z”, pese a que el movimiento se presenta como juvenil.

Además, la presidenta advirtió que “hay dinero y cuentas falsas” detrás de la difusión del evento, y acusó la intervención de intereses provenientes del extranjero que, según dijo, buscan utilizar la protesta para atacar al gobierno federal.

El análisis expuesto por Sheinbaum fue respaldado con gráficas y capturas de pantalla que, de acuerdo con la presidencia, forman parte de un seguimiento al comportamiento en redes previo a la fecha de la marcha.

Comentarios recientes
De Luis Ignacio

El zap0 delgad0, el narc0general audomaro, el nariz de chile rellen0 andi, están en la mira...

En Sigue el desvisadero desde Washington
De Luis Ignacio

Asesihnat0, con el visto bueno del kakas ladrad0r (considerando que su hijo el nariz de ratha...

En El explosivo audio del exsecretario de la Marina
De Luis Ignacio

La narc0presirvienta pelele se hace pehndheja y tapa a sus narc0c0mpinches de m0rena; lógico, si caen...

En ¿Por qué no siguen investigando a García Luna?
De Fernando S

No puede aceptarlo por estar totalmente embarrada de esa PODREDUMBRE 4TERA . . .

En ¿Por qué no siguen investigando a García Luna?

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?