El cuerpo de Angélica Lourdes Vázquez, de 22 años, fue localizado al interior de una vivienda en la colonia Las Haciendas, en Ciudad Obregón, Sonora, luego de que fuera reportada como desaparecida desde el pasado sábado 22 de noviembre.
Según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), la joven fue vista por última vez al ingresar a dicho domicilio junto a un hombre de 37 años, sin que se registrara su salida del inmueble.
La madre de Angélica Lourdes contactó al acompañante el domingo siguiente para preguntar por el paradero de su hija, sin obtener una respuesta clara. Ante la falta de información, presentó una denuncia por desaparición el lunes.
Fueron familiares quienes localizaron el cuerpo de la joven debajo de una cama en el domicilio señalado. De acuerdo con los primeros reportes, presentaba signos de estrangulamiento.
Las autoridades estatales no han dado a conocer oficialmente la identidad del hombre que acompañaba a la víctima, sin embargo, los familiares lo identificaron como Miguel Ángel Sánchez Torres, a quien señalan como persona de interés y solicitan apoyo ciudadano para ubicarlo.
A través de redes sociales, una persona identificada como BL GL compartió una fotografía del presunto responsable y pidió difusión del caso para facilitar su localización. “Por favor gente cada publicación que salga se lo suplico compartan para poder dar con el responsable”, escribió.
La joven era madre de un menor, lo que encendió las alertas entre sus familiares al saber que no abandonaría la ciudad sin él.

