La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora confirmó este martes la identificación plena de las 23 personas fallecidas a consecuencia del incendio ocurrido el pasado 1 de noviembre en una tienda Waldo’s de la colonia Centro de Hermosillo.
A través de la Dirección General de Servicios Periciales, la dependencia informó que las dos personas que permanecían en calidad de desconocidas ya fueron identificadas. Se trata de un hombre de 63 años, originario de Guadalajara, Jalisco, y una mujer de 38 años, originaria de Caborca, Sonora.
El total de víctimas mortales es de 23 personas, entre ellas dos menores de edad del sexo femenino, cuatro menores de edad del sexo masculino, 12 mujeres adultas (una de ellas embarazada) y cinco hombres adultos.
Las labores de procesamiento en el sitio del siniestro continúan por parte de las autoridades forenses y ministeriales, quienes buscan esclarecer las causas exactas del incendio y deslindar responsabilidades.
En el mismo incidente resultaron 15 personas lesionadas, de las cuales tres permanecen hospitalizadas. Una de ellas podría ser trasladada en las próximas horas a un hospital en el estado de Arizona, a bordo de una ambulancia aérea.

