Descalificado, humillado por quienes celebraron como una victoria la liberación del secuestrador Israel Vallarta, Ezequiel Elizalde nos hace llegar una copia de la carta que le envió hace unos días a la presidenta Sheinbaum. Me limito a glosar. “Soy Ezequiel Elizalde, víctima del delito de secuestro a manos de la banda conocida como Los Zodiacos (…) Permítame expresarle que viví los 65 días más dolorosos y aterradores de mi vida, en los que la angustia y el terror psicológico marcaron mi existencia de manera irreversible (…) A lo largo del proceso me mantuve firme en mis declaraciones, identificando plenamente al Sr. Israel Vallarta como responsable de mi secuestro.
Si en su momento las autoridades incurrieron en errores de procedimiento, ello no puede ni debe utilizarse en contra de nosotros, las víctimas (…) Por esta razón me preocupa profundamente que una persona señalada e identificada por estos delitos haya quedado en libertad y, aún más, que hoy pretenda aspirar a un cargo público en el Senado de la República (…) No es justo que seamos nosotros y nuestras familias quienes continuemos pagando las consecuencias. Con el corazón en la mano, le pido, Presidenta, que esté de nuestro lado y que nos ayude a garantizar que la justicia en México no sea un privilegio, sino un derecho real y efectivo”. Ezequiel Elizalde, descalificado, humillado.

La víctima de secuestro, acusa a su victimario con la diablah, la narc0presirvienta pelele, siendo que el secuestrad0r y shitbaum, son heces del mismo drenaje. El narc0rrégimen premia a delincuentes, a unos los hace “congresistas” y a otros, presidentas con A