La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reveló que recibió una carta de acreedores de Ricardo Salinas Pliego en Estados Unidos solicitando un encuentro, y confirmó que aceptará reunirse con ellos la próxima semana.
“Debe aquí, debe allá (Estados Unidos). Ayer recibí una carta de las personas a las que les debe, porque quieren reunirse conmigo, allá en Estados Unidos”, declaró la mandataria federal en conferencia de prensa. Añadió que su equipo está coordinando la fecha del encuentro.
Sheinbaum subrayó que el empresario tiene la obligación de cumplir con la ley y con sus compromisos financieros. “Las deudas no se politizan, se pagan, así de sencillo”, afirmó.
También acusó a Salinas Pliego de querer “jugar al papel de la víctima” y de “politizar” sus problemas legales y económicos. “Ahora ya en Fox News, yendo a decir mentiras, además en Estados Unidos donde tiene deudas”, señaló.
Cuestionada sobre la carta que mencionó, la presidenta respondió que se trata de una comunicación de carácter personal, aunque insistió en que sí habrá reunión con los acreedores en territorio estadounidense.
Ahora la presidenta de Mexico resulto ser cobradora!! Cosas veredes Sancho!