Diego Jiménez Labora, cercano a Andy López Beltrán, incursionó en el sector turístico con el lanzamiento de Annex, una plataforma dedicada a la renta de hospedajes de lujo en México, Estados Unidos y Japón.
La propiedad más reciente de Annex se ubica en Tokio y fue inaugurada el pasado 22 de julio, fecha que coincidió con la visita del hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador a la capital japonesa.
Jiménez Labora, señalado como operador de una red de empresas que ha recibido contratos millonarios mediante adjudicaciones del gobierno, fundó en 2021 la compañía SRPPROP junto a Seth Peterson, ciudadano estadounidense también cercano a López Beltrán.
El 22 de julio, Peterson anunció en sus redes sociales la apertura de la primera residencia de Annex en Japón, disponible para reservaciones.
De acuerdo con Latinus, López Beltrán permaneció en Tokio del 15 al 29 de julio, periodo en el que fue fotografiado desayunando en el hotel Okura, ubicado a siete kilómetros de la nueva propiedad de Annex.
Ve el reportaje completo aquí:


This article raises some interesting questions about potential government contracts and connections. The timing and details are quite suspicious. I hope theres a thorough investigation.