El boxeador Julio César Chávez Jr. obtuvo su libertad condicional luego de su primera audiencia realizada el sábado 23 de agosto en el Cefereso No. 11 de Hermosillo, Sonora, tras ser vinculado a proceso por presunto tráfico de armas y delincuencia organizada.
Tras dejar la prisión, el ex campeón mundial se reunió con su familia en un gimnasio de Hermosillo, donde se difundió un video del emotivo reencuentro con su padre, el legendario Julio César Chávez. En las imágenes se observa al Junior sonriente al saludar a su papá con un apretón de manos, mientras el “César del boxeo” lo toma con ambas manos, lo besa y lo abraza fuertemente.
El encuentro ocurrió durante los entrenamientos del Junior, quien retomó su actividad deportiva apenas horas después de su liberación. Previamente, ya circulaba un video donde se le veía ejercitándose en un gimnasio de la capital sonorense tras abandonar el penal.
Las prácticas se realizaron en el Coliseo Boxing Club by Gallo Estrada, ubicado en la Colonia San Benito de Hermosillo, cuyo perfil en Instagram compartió imágenes del pugilista acompañado del mensaje: “Julio César Chávez Jr. retomó sus entrenamientos en Coliseo Boxing Club by Gallo Estrada”.
Chávez Jr. espera ahora la celebración de su segunda audiencia para conocer la resolución de su proceso legal.

