Youtubers afines a Morena hostigan a Carlos Loret durante transmisión en Los Ángeles

Portaban gafetes oficiales y grabaron los insultos contra el periodista y su equipo de Latinus

Internacional

Un grupo de youtubers identificados con el movimiento de Morena insultaron e intentaron intimidar al periodista Carlos Loret de Mola y a su equipo de trabajo, durante una transmisión especial de Latinus realizada la noche del miércoles en Los Ángeles, California.

Entre los involucrados se encuentra Víctor Alfonso Buendía Huerta, conocido como Vittor Blogs, quien portaba un gafete de la Presidencia de la República al momento de aproximarse al equipo de Latinus, lanzando agresiones verbales y grabando el acto para su canal de YouTube, donde frecuentemente publica contenido en favor del gobierno federal.

En la grabación, Buendía insulta a Loret de Mola y lo acusa de mentir respecto al financiamiento de youtubers afines a Morena, afirmando: “Nada más para que vean, miren cómo anda de descalzo el güey y luego que anda diciéndonos ‘los youtubers traen guardaespaldas, les paga Jesús Ramírez’”.



Otra de las participantes fue Elianne Valadez, del canal EliTV, quien también se acercó al periodista mientras grababa y elevaba la voz. En sus redes sociales, presentó el video como una protesta ciudadana, sin aclarar que ella misma protagonizaba la escena.

Al final de la transmisión, una tercera youtuber, que se identificó como “Silvia informa”, también celebró las ofensas lanzadas contra el periodista y su equipo, mientras portaba un gafete guinda con detalles dorados.

Los tres youtubers cuentan con antecedentes de confrontaciones en eventos públicos. Valadez y Buendía han asistido a conferencias mañaneras en Palacio Nacional y han sido documentados en acciones agresivas contra críticos del gobierno, como ocurrió el pasado 22 de septiembre en Veracruz, cuando enfrentaron a manifestantes del Poder Judicial de la Federación.



Los canales de YouTube de los agresores fueron creados entre 2016 y 2020 y tienen como constante la defensa de Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum.

Comentarios recientes
De Fernando S

Arturo Ávila, "cumple a cabalidad" haciendo el ridículo en cada entrevista o debate en que participa...

En “Alito”, con la mira chueca
De Fernando S

Los riesgos de las afores se fundamentan sólidamente en la evidenciada ineptitud y CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO...

En Dinero de las Afores en proyectos de la 4T y...
De Fernando S

¿Cuánto gana Loret y cuánto Ramón Alberto? Suenan a pregunta 4TERA para iniciar con su descarado...

En UIF: Primer sospechoso, Grupo Tabasco

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?