“La inteligencia que no le sobra”: el mensaje de Beatriz Gutiérrez Müller a Sheinbaum que desató críticas

Nacional

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del expresidente Andrés Manuel López Obrador, se sumó este martes 24 de junio a las felicitaciones por el cumpleaños de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, sin embargo, una frase en su mensaje publicado en Facebook desató críticas y confusión entre usuarios.

“Muchas felicidades a nuestra presidenta por su cumpleaños, de parte de la familia López Gutiérrez”, escribió Gutiérrez Müller. No obstante, la controversia surgió con el siguiente fragmento: “que la inteligencia, que no le sobra, siga siendo su guía para conducir los destinos de nuestro querido México”.

El uso de la expresión “que no le sobra” fue interpretado por algunos internautas como una frase que podría implicar una crítica o una redacción desafortunada. Las reacciones no se hicieron esperar: usuarios señalaron que el mensaje parecía sugerir que Sheinbaum carece de inteligencia, lo que generó confusión incluso entre simpatizantes de la Cuarta Transformación.



Pese a la controversia, hasta el momento Gutiérrez Müller no ha emitido ninguna aclaración respecto al sentido de sus palabras.

En tanto, Claudia Sheinbaum celebró su cumpleaños número 63 durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, donde fue recibida con “Las Mañanitas”, ramos de flores y un pastel que compartió con los asistentes. La presidenta bromeó al respecto, señalando que “ya a esta edad no hace falta tanto cumpleaños” y detalló que planeaba continuar con su agenda laboral, para después reunirse a comer con su esposo Jesús María Tarriba.

Durante el evento, Sheinbaum recordó su trayectoria política, desde sus inicios en el gobierno capitalino hasta su llegada a la presidencia, subrayando su participación en los movimientos que denunciaron fraudes electorales en 2006 y 2012.



Al parecer la publicación presentó

Comentarios recientes
De Luis Ignacio

La narc0presirvienta shitbaum pis0teand0 la "sana distancia" que debe existir entre el ejecutivo y su narc0partid0,...

En Sheinbaum sacude su gabinete: renuncia Esthela Damián y lanza invitación...
De Luis Ignacio

La narc0pelele shitbaum, no se entera de nada, o la ningunean; al igual que en la...

En La guerra (no tan secreta) de la CIA
De Luis Ignacio

También la narc0presirvienta pelele shitbaum, su narc0patrón el kakas, naleh, y toda la narc0fauna de m0rena,...

En “Mujer de poco trabajo y menos resultados”
De Luis Ignacio

¿Cuántos mat0nes más, habrá "esperando" a extranjeros futboleros? Mat0nes producto del 0di0 a extranjeros fomentados por...

En Teotihuacán tenía las condiciones ideales para que actuara el tirador

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?