Julión Álvarez anunció que no podrá cumplir con su presentación programada en Arlington, Texas, luego de que su visa de trabajo y la de su equipo fueron canceladas, según informó el propio cantante este 23 de mayo a través de un comunicado.
“Desgraciadamente, tenemos que informarles que el evento tal cual estaba programado no se llevará a cabo, por causa y motivo de cancelación de nuestras visas de trabajo”, señaló Álvarez, quien afirmó que recibió la notificación de la suspensión de forma oficial la mañana del jueves.
El concierto, programado para este sábado 24 de mayo, ya contaba con entradas agotadas. Ante esta situación, el intérprete de “El amor de tu vida” aseguró que no tiene posibilidad de viajar a Estados Unidos y se deslindó de cualquier responsabilidad en la cancelación.
“Es una situación que está fuera de nuestras manos. Es lo que tengo de información y lo que puedo compartirles”, explicó, al tiempo que reiteró su desconocimiento sobre las razones detrás de la revocación del permiso migratorio.
Sobre las entradas vendidas, Álvarez indicó que junto con la promotora CMN se evalúa si el evento será reprogramado o si se procederá a la devolución del dinero a los asistentes. “Los boletos son válidos aún… o, a quien guste y pueda, puede ir a exigir su reembolso en un par de días”, señaló.
Hasta ahora, no se ha detallado si la cancelación de las visas está relacionada con antecedentes migratorios o investigaciones previas en torno al cantante.