‘Canelo’ vence sin brillo a Scull y recupera título indiscutido

Saúl Álvarez ganó por decisión unánime en Arabia Saudita, en un combate con pocos golpes y sin nocaut

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez derrotó por decisión unánime al cubano William Scull en Arabia Saudita, en una pelea que le permitió reunificar los cuatro cinturones de peso Supermediano (CMB, AMB, FIB y OMB), aunque sin lograr el nocaut esperado.

El combate, celebrado en la ANB Arena de Riad, resultó de bajo espectáculo. Scull evitó el intercambio durante los 12 asaltos, recurriendo al desplazamiento constante, lo que limitó los intercambios de golpes y mantuvo la pelea en un ritmo monótono. Aun así, Álvarez dominó ampliamente las acciones.

Con este triunfo, el mexicano dejó su marca profesional en 63 victorias, 2 derrotas, 2 empates y 39 nocauts, mientras que Scull perdió el invicto y quedó con 23-1, 9 KO’s. En el entorno del cubano trascendió que habría sido lastimado durante su preparación, presuntamente por el británico Connor Benn, uno de sus sparrings.



El estadounidense Terence Crawford, presente en primera fila, fue mencionado como próximo rival de Álvarez para septiembre, con sede tentativa en el Reliant Stadium de Las Vegas. “Salió a sobrevivir, y esperemos que en septiembre veamos otro tipo de pelea”, declaró el mexicano tras la pelea.

Se estima que con esta pelea, Álvarez alcanzó ganancias acumuladas por 700 millones de dólares a lo largo de su carrera profesional.

Comentarios recientes
De Juan Manuel cruz

Excelente columna don Mario !!!

En El extitular del Fonden ahora es morenista y multimillonario
De Fernando S

QUIÉN HUBIERA PENSADO QUE BIENESTAR SIGNIFICARÍA: DESABASTO, DESEMPLEO, VIOLENCIA, INSEGURIDAD, DIVISIÓN, INFLACIÓN Y EL COLMO ....

En ¿Por qué quieren parar la ayuda de los mexicanos?
De Fernando S

¿Está usted enterado Señor Marco Rubio? . . ..

En México gasta en Cuba casi lo mismo que en seguridad...
De Fernando S

Y MUCHO PETRÓLEO PARA CUBA . . .

En Rubio advierte a México sobre cercanía con Venezuela en reunión...

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

SonoraPresente vive gracias a ti

No tenemos grandes patrocinadores ni cobramos en oficinas de gobierno. Nuestra única fuente de ingresos son los anuncios. Si valoras nuestro trabajo independiente, desactiva tu bloqueador del navegador.

Imagen de navegador para la extensión de AdBlock
  1. Haz clic en el ícono de AdBlock Imagen de AdBlock en la esquina superior derecha del navegador.
  2. Selecciona Pausar en este sitio web.

Registration

Forgotten Password?