Valeria Márquez, influencer de 23 años, fue asesinada a balazos la noche del lunes en su estética ubicada en la Colonia Real del Carmen, en Zapopan, Jalisco, luego de haber expresado horas antes que temía por su vida.
En una transmisión en vivo realizada previamente desde el mismo lugar donde ocurrió el ataque, la joven relató a sus seguidores que un sujeto había preguntado por ella durante el día, argumentando que quería entregarle un regalo en persona. Márquez dijo que la situación le pareció sospechosa, ya que su amiga Érika, quien fue la intermediaria, le mencionó que el hombre se negó a dejar el obsequio con otra persona por su supuesto alto valor.
“Me quedé preocupada, que porque dice (Érika) que no se le veía la cara y que dijo ‘en una hora regreso’… Me iban a levantar o qué, a lo mejor me iban a matar”, dijo la víctima en la transmisión.
Más tarde, mientras realizaba otra grabación en vivo desde su estética, la joven fue atacada a tiros por un hombre que ingresó al local con el pretexto de entregarle un regalo. El asesinato ocurrió frente a sus seguidores, quienes presenciaron el momento a través de la transmisión.
La Policía de Zapopan informó que el agresor llegó al lugar a bordo de una motocicleta y se retiró inmediatamente después del ataque. El crimen tuvo lugar dentro de una plaza comercial ubicada sobre la avenida Servidor Público.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre detenidos ni avances en la investigación.
⚠️ Contenido sensible ⚠️
Anoche, Valeria Tiktoker de 23 años, fue asesinada a balazos mientras hacía una transmisión para TikTok en una estética de su propiedad en Zapopan.La nota completa: https://t.co/rMjaiyVaS7 pic.twitter.com/gS3LxGQPb5
— mural.com (@muralcom) May 14, 2025