“Si te pasas de listo te dispara una abuela”: se viraliza corrido de la mujer armada en Chalco

El caso de Carlota “N”, detenida por homicidio, desata memes y canciones en redes sociales

Influencers

Una mujer de la tercera edad que protagonizó un ataque armado en Chalco se convirtió en fenómeno viral en redes sociales luego de que usuarios compartieran memes, reacciones y hasta un corrido dedicado al caso, el cual ya circula en plataformas digitales.

Carlota “N” fue detenida por elementos de la policía estatal y municipal tras un tiroteo registrado el 2 de abril en la unidad habitacional ExHacienda de Guadalupe, en el municipio mexiquense de Chalco, donde un joven de 19 años perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas, entre ellas un menor de 14 años y un hombre de 51.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los hechos se derivaron de una discusión entre Carlota, acompañada de otras tres personas, y un grupo que presuntamente ocupaba una vivienda de su propiedad sin autorización.



La escena fue captada en video y rápidamente se difundió en redes, donde el caso generó toda clase de comentarios, bromas e incluso una canción estilo corrido que relata los hechos y presenta a la mujer como una figura “empoderada” que actuó en defensa de su propiedad.

“Una abuelita enojada fue a sacar a los rufianes… le invadieron su casa, la abuela quería justicia y cargando una escuadra, se hizo viral la noticia”, dice una de las estrofas.

El corrido también incluye una referencia al apodo que usuarios le han dado: “la abuela de rosa”, aludiendo a la vestimenta que portaba en el momento del ataque, y remata con la frase: “en Chalco está dura la cosa, pues si te pasas de listo te dispara la abuela de rosa.”



La Fiscalía confirmó que la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público y que enfrenta cargos por homicidio y lesiones dolosas. El caso continúa bajo investigación.

Comentarios recientes
De Luis Ignacio

Pi0j0s resucitad0s del narc0partid0 m0rena; así son los narc0minsitros de acordeón, parásitos de lujo, a costa...

En Millones de la Corte en rito a Quetzalcóatl y camionetonas
De Luis Ignacio

Si cae el pejeprestanombres amilcar (pincheh nombrecito de rat0ta), caen los narc0pejejitos liopes beltran. Es la...

En Varios enemigos van por Amílcar
De certantislaus

Cuanta envidia de los denunciantes y criticos de las camionetas para los ministros. el costo bien...

En Reverzaso: Ministros frenan uso de camionetas de lujo en la...
De certantislaus

Carney aglutino a las potencias medias con su retorica, al mismo tiempo interprenta el sentir de...

En ¿Quién ganará, Carney o Trump? Da igual: Sheinbaum no perderá

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?