NI SIQUIERA en Semana Santa la grilla se va de vacaciones. Y todo indica que en cierto sector del oficialismo ya se hartaron de que Rosario Piedra parece estar siempre de asueto.
LA AUSENCIA de doña Chayo en las reuniones que tuvo Rosa Icela Rodríguez con buscadoras fue la gota que derramó el vaso, pues las madres reclamaron que la titular de la CNDH ni siquiera se interese por el tema.
EL ASUNTO para Piedra se agrava porque hasta el PAN ya tomó la bandera de los desaparecidos y el otro día varios de sus legisladores y dirigentes marcharon a la CNDH para pedir su destitución, lo cual caló bastante en el primer círculo presidencial.

EL GOBERNADOR de Puebla, Alejandro Armenta, parece que abrió la caja de Pandora. Amenazó a empresas constructoras con expropiarles terrenos si no regalaban al gobierno dos hectáreas.
EL DESPLANTE fue muy mal visto en Palacio Nacional y ahora Armenta trata de salir por peteneras, diciendo que ya no va a pedir las hectáreas que quería. Recibió frío y provocó que le sacaran otros trapitos al sol.
RESULTA QUE cuando él fue secretario de Desarrollo Social del “góber precioso”, Mario Marín, quedó muy mal en la asignación de casas para damnificados y anduvo envuelto en escándalos de vivienda. Y eso empezó a recordarse.
POR ESO mejor le dijeron que se dedicara a la reflexión en la Semana Mayor antes de descomponer más las cosas en su estado. Así que, por el momento, ya no habrá expropiaciones en Puebla.
FINALMENTE la Casa Blanca dio a conocer el reporte médico sobre el estado de salud de Donald Trump y los resultados fueron sorprendentes. Según su médico, el mandatario está más sano que una manzana, de esas que pizcaban los indocumentados y ahora a ver quién las recoge.
TAMBIÉN TIENE la presión arterial estable, el ritmo cardiaco estable y una oxigenación envidiable. Todo lo contrario de cualquier inversionista desde que Trump llegó a la Presidencia.
EN RESUMEN, que está en perfectas condiciones, contrario al estado de la economía mundial. Su capacidad auditiva es normal, con todo y que no escucha consejos. Y lo más importante: según el médico, está plenamente capacitado para ejercer sus funciones. ¡Que si no!
FUE EN 1990 cuando Mario Vargas Llosa acuñó la frase de: “México es la dictadura perfecta”.
AQUELLA DEFINICIÓN DURÓ BASTANTE tiempo como señal de cambio para el país. Pero muchas otras son las que surgieron de la mente de Vargas Llosa, aunque hay una que es inevitable recordar: “La política saca a flote lo peor del ser humano”.