Keanu Reeves regresa como “Baba Yaga” en John Wick 5; la leyenda no ha muerto

El actor confirma su retorno en CinemaCon y reaviva la franquicia con más acción, misterio y nuevos proyectos derivados

Influencers

Keanu Reeves volverá a encarnar a John Wick en la quinta entrega de la saga, confirmaron Lionsgate y los productores durante el evento CinemaCon celebrado en el Caesars Palace de Las Vegas. La noticia pone fin a meses de especulación tras el enigmático desenlace de la cuarta cinta.

Reeves retomará su papel como el letal asesino conocido como “Baba Yaga”, cuya aparente muerte al final de John Wick 4 dejó a los fanáticos con más preguntas que respuestas. En aquella escena, tras vencer en duelo al marqués Vincent de Gramont, Wick colapsó en las escalinatas de la iglesia Sacré-Coeur, visualizando a su esposa fallecida antes de perder el conocimiento. Su tumba, con la inscripción “John Wick, lovely husband”, dejó el destino del personaje abierto.

Aunque no se ha revelado aún una sinopsis oficial ni fecha de estreno, se especula que la película podría llegar a los cines en 2027 y que explorará tanto una continuación directa como la posibilidad de una precuela centrada en los orígenes del personaje.



El universo de John Wick continúa expandiéndose. Mientras se desarrolla la quinta entrega, la franquicia prepara el estreno de Ballerina, protagonizada por Ana de Armas, quien interpreta a una joven asesina en busca de venganza. Reeves tendrá una participación especial en esta producción que se estrenará el 6 de junio de 2025.

También se espera el regreso de Ian McShane y Laurence Fishburne, figuras clave en la historia de Wick, aunque sus participaciones aún no han sido confirmadas oficialmente.

El anuncio de John Wick 5 refuerza el compromiso de Lionsgate con una de sus franquicias más exitosas, que ha recaudado más de mil millones de dólares a nivel mundial. La confirmación del regreso de Reeves —el alma de la saga— reaviva el interés por un personaje que, al parecer, aún tiene cuentas pendientes por saldar.

Comentarios recientes
De certantislaus

Muy justa ley, ojala que no suban los precios y que terminemos pagando mas por las...

En Agua amarga para cerveceras y refresqueras
De Luis Ignacio

Símbolo del pehdhejism0 destruct0r del kakas ladrad0r, es el tren mayatón; idi0tez que shitbaum copia. Par...

En El Tren Maya, símbolo de la 4T
De Luis Ignacio

mc siempre ha sido narc0c0mparsa de m0rena; ellos también son narc0s (más informes con el narc0g0bernador...

En Arden las cenizas del amor entre MC y Morena
De Luis Ignacio

Injusticias con narc0c0rte de narc0ministros, "pi0r" que el de Cuba. RIP al Estado de Derecho en...

En El “bloque negro” de la Suprema Corte (I)

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

SonoraPresente vive gracias a ti

No tenemos grandes patrocinadores ni cobramos en oficinas de gobierno. Nuestra única fuente de ingresos son los anuncios. Si valoras nuestro trabajo independiente, desactiva tu bloqueador del navegador.

Imagen de navegador para la extensión de AdBlock
  1. Haz clic en el ícono de AdBlock Imagen de AdBlock en la esquina superior derecha del navegador.
  2. Selecciona Pausar en este sitio web.

Registration

Forgotten Password?