El actor y cantante Will Smith ofreció un espectacular show musical previo a la Final de la Concacaf Nations League entre México y Panamá, realizada en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, la noche de este domingo.
El espectáculo, al estilo del medio tiempo del Super Bowl, sirvió como ensayo para la Copa del Mundo 2026, en la que se anticipan números musicales antes de los partidos como parte de una estrategia para mejorar la experiencia de los asistentes en estadios de Estados Unidos, México y Canadá.
Smith apareció en el escenario acompañado por decenas de bailarines, mientras una enorme manta protegía el césped del inmueble. La producción incluyó efectos visuales en las pantallas del estadio que se sincronizaron con la coreografía del artista.
Durante su presentación, Will Smith interpretó algunos de sus mayores éxitos como “Gettin’ Jiggy Wit It” y “You Can Make It”, poniendo a bailar a los miles de asistentes que se dieron cita para presenciar la gran final del torneo regional.
Con esta actuación, la Concacaf ensayó parte de la logística que planea implementar en los eventos previos a los partidos del Mundial 2026, donde la música y el espectáculo se integrarán como elementos clave del formato.
Will Smith is in the house! 🎬 ✨#CNLFinals pic.twitter.com/ejGyEOCMHH
— Concacaf Nations League (@CNationsLeague) March 24, 2025