Red Sox apabullan 10-1 a Sultanes en Monterrey; este martes cierran serie de pretemporada

Marcelo Mayer brilló con cinco carreras producidas y un cuadrangular ante el público mexicano

Los Boston Red Sox aplastaron 10-1 a los Sultanes de Monterrey este lunes en el primer juego de la serie de pretemporada que se celebra en el estadio Mobil Super, como parte del Spring Training previo al arranque de la temporada 2025 de la Major League Baseball (MLB).

El abridor Richard Fitts lanzó seis entradas completas, en las que dominó sin complicaciones a la novena regiomontana. A la ofensiva, Marcelo Mayer fue la figura del encuentro con cinco carreras producidas y un cuadrangular ante miles de aficionados que se dieron cita en el “Palacio Sultán”.

Luis Cessa, ex ligamayorista y refuerzo de los Sultanes, cargó con la derrota tras ser relevado en la segunda entrada por Zach Leban, luego de otorgar dos bases por bolas y rozar con un lanzamiento a Nick Sogard. En esa misma entrada, Mayer conectó un doblete que impulsó dos carreras, y Connor Wong añadió una más con un pisa y corre tras línea de Alex Bregman, poniendo la pizarra 3-0.

En el tercer rollo, Kristian Campbell impulsó otras dos anotaciones con imparable, luego de sencillos de Rob Refsnyder y Roman Anthony, para ampliar la ventaja a 5-0.

Ramiro Peña pegó el primer imparable de los Sultanes en la cuarta entrada, y tras un error defensivo, anotó el 5-1 con batazo de sacrificio de Esteban Quiroz.

Boston continuó su dominio ofensivo con un triple de David Hamilton en la quinta entrada, que derivó en el 6-1. En la séptima, Mayer volvió a lucirse con un jonrón solitario ante el relevista Chris Ellis, aumentando la ventaja a 7-1.

En la octava y novena entradas, los Red Sox sellaron su victoria con tres carreras más, cortesía de Nick Sogard, Campbell y Hamilton, todos impulsados nuevamente por Marcelo Mayer, quien cerró una noche redonda.

El segundo y último juego entre Boston y Sultanes se disputará este martes en el mismo recinto de Monterrey, marcando la histórica visita del equipo de la MLB a territorio mexicano como parte de su gira de preparación.

Te puede interesar