Lamar Jackson, dos veces MVP de la NFL, debuta como actor en serie de televisión

El mariscal de campo de los Ravens interpretará a un personaje peligroso en la cuarta temporada de ‘Power Book III: Raising Kanan’.

El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, hará su debut como actor en la serie de televisión ‘Power Book III: Raising Kanan’, según confirmó el propio jugador a la revista People. El mariscal de campo, dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL, participará como estrella invitada en un episodio de la cuarta temporada del drama televisivo.

“Estoy muy emocionado de que los fanáticos me vean en este nuevo rol. Fue algo que se sintió diferente, pero muy emocionante. Sin duda es un reto para el que estaba listo”, declaró Jackson.

La serie, producida por Sascha Penn, está ambientada en la década de 1990 y narra la vida de una familia involucrada en el tráfico de drogas. En este universo, Jackson interpretará a E-Tone, un personaje descrito como “mortal y peligroso”.

“No querrás ponerte en el camino de su lado malo”, advirtió el jugador de 28 años.

Jackson, ganador del trofeo Heisman en 2016, fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2018 por los Ravens, equipo con el que se ha consolidado como uno de los mariscales de campo más explosivos de la liga.

En siete años de carrera, acumula 20,059 yardas por pase, 166 touchdowns aéreos y 49 intercepciones, además de 6,173 yardas por tierra y 33 anotaciones terrestres, cifras que lo colocan como el quarterback con más yardas terrestres en la historia de la NFL.

A pesar de sus logros individuales, aún tiene pendiente llevar a Baltimore a un Super Bowl, tarea que seguirá en paralelo a su incursión en la televisión.

Te puede interesar