Shakira es dada de alta tras hospitalización en Perú y envía mensaje a sus fans

La cantante colombiana fue ingresada de emergencia por un fuerte dolor abdominal, lo que obligó a suspender su concierto en Lima.

Influencers

Shakira fue dada de alta este lunes tras haber sido hospitalizada en Lima, Perú, debido a un dolor abdominal intenso. La cantante colombiana utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores y dar una actualización sobre su estado de salud.

🔹 “Gracias a todos por sus mensajes de cariño. Me dan tanta fuerza!! Los quiero con el alma”, escribió en una historia de Instagram, en español e inglés.

La intérprete de Te Felicito se encontraba en la capital peruana para ofrecer su primer concierto de la gira “Las Mujeres Ya No Lloran” en el Estadio Nacional. Sin embargo, tuvo que ser hospitalizada en la Clínica Delgado de Lima el domingo por la madrugada, lo que obligó a cancelar su presentación.



Hospitalización de emergencia

El domingo, Shakira informó a través de su cuenta en X que tuvo que acudir a urgencias debido a un malestar abdominal.

🔹 “Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento”, escribió la cantante.

Los médicos le indicaron que no estaba en condiciones de realizar el concierto, lo que la llevó a suspender su presentación de esa noche.



🔹 “Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano”, agregó.

Reprogramarán el concierto en Lima

A pesar de la cancelación, Shakira dejó en claro que su intención es reprogramar el concierto lo antes posible.

🔹 “Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles”, aseguró.



Mientras tanto, se espera que la cantante pueda retomar sus presentaciones en la gira una vez que se recupere completamente.

📌 Hasta el momento, la causa exacta de su malestar no ha sido confirmada oficialmente, aunque medios locales reportan que podría tratarse de un cuadro de gastritis.

Comentarios recientes
De Luis Ignacio

Gasolinazos de la narc0pelele shitbaum, con su inflación imparable...y nadie la hace de ped0; dinero del...

En Subsidian gasolina Magna; Premium y Diesel por las nubes
De Juan Manuel Cruz García

Excelente columna don Salvador !!!

En Evitar autogoles al bienestar
De Juan Manuel Cruz García

Ahora se presenta el nuevo Pemex moreno ante el mundo, gracias a las ocurrencias visionarias del...

En Derrame de hidrocarburo avanza y amenaza llegar a Texas y...
De Raúl Flores Noble

Ay Joaquín ya te volviste aplaudidor de Claudia.

En Para mí que Claudia ganó

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?