Ataque armado en Cajeme deja cuatro jóvenes muertos; entre las víctimas, dos menores de edad

Un grupo de hombres armados abrió fuego contra cinco personas en una colonia al sureste de la ciudad; uno de los atacados sobrevivió.

Sonora

Un ataque armado ocurrido la noche del viernes en el municipio de Cajeme, Sonora, dejó un saldo de cuatro jóvenes muertos, entre ellos dos menores de 15 y 16 años de edad, mientras que una quinta persona logró sobrevivir.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Palo Fierro, entre Vinorama y Pingüicas, en la colonia Atardeceres. De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban en el exterior de la vivienda cuando fueron sorprendidas por al menos cuatro sujetos armados, quienes abrieron fuego y luego huyeron a pie hacia una zona montañosa.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe oficial sobre el ataque ni se ha confirmado la identidad de los agresores. Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo en la zona para localizar a los responsables, sin obtener resultados hasta ahora.



El municipio de Cajeme, y en particular su cabecera, Ciudad Obregón, se han convertido en puntos críticos de violencia en Sonora debido a la disputa entre grupos criminales. En los últimos años, los homicidios y ataques armados se han incrementado en la región, manteniéndose entre los municipios con mayores índices de violencia en el estado.

Comentarios recientes
De certantislaus

Lo que deberia hacer Cuba es acabar con su ineficaz modelo economico marxista-leninista y cambiar a...

En Buques a Cuba ponen a México en la mira internacional
De Luis Ignacio

Envió de petróleo mexicano a Cuba, que la burocracia cubana revende en el mercado asiático. Ahí...

En ¿Está hackeado el gobierno mexicano?
De Luis Ignacio

Cuba financió al narc0partid0 m0rena; ahora, devuelven el favor. "favó con favó je paga", ha drag0nead0...

En Cuba, la piedra en el zapato entre México y EU
De certantislaus

Bobby no tendria experiencia pero AMLO estaba contentisimo de que fuera supervisor honorario sin sueldo.

En Lo que Ernestina no vio en la investigación del Interoceánico

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?