Culiacán, Sinaloa.- Durante el sexto juego de la Serie de México entre Tomateros de Culiacán frente a los Charros de Jalisco, la afición aprovechó un momento para manifestarse por la labor del gobernador Rubén Rocha Moya, gritando las 20 mil almas ¡Fuera Rocha!.
Cabe señalar, que aficionados acudieron al estadio Tomateros con letreros y mantas con mensajes en donde muestran su desacuerdo ante el gobernador de Sinaloa.
Mediante redes sociales convocaron para acudir vestidos de blanco para exigir paz y gritar fuera Rocha durante el partido.
Cientos de aficionados asistieron de blanco y, además de acudir de blanco, algunos llevaban pancartas.
En las pancartas pedían paz, y en una de ellas se leía: “Rocha vengo al beis porque soy aficionado, no por apoyarte, ¡no seas mitómano! Fuera Rocha.
Durante el partido, los aficionados se pusieron de pie y empezaron a gritar fuera Rocha y a sonar maracas y cornetas.
¡Charros de Jalisco vence a Tomateros y alza su tercer título de la LMP!
En un dramático enfrentamiento en Culiacán, la cuarta victoria llegó y los Charros de Jalisco terminaron con una de las series más disputadas de los últimos tiempos en la Liga Mexicana del Pacífico para conseguir su tercer título de la competencia, tras derrotar a los Tomateros por una pizarra de 9-6 en el sexto juego de la Serie de México y poder alzar el trofeo Fernando Valenzuela.
Un duelo de múltiples emociones y locura fue el que se vivió en la casa guinda. Se necesitaron cinco horas de acción y trece capítulos completos para definir al campeón. Pero el equipo dirigido por Benjamín Gil logró soportar la adversidad y, a pesar de tener el marcador en contra en dos ocasiones durante el encuentro, mostró garra y carácter para regresar con mayor agresividad y quedarse con el campeonato.