Jóvenes confesaron participar en secuestro para cobrar deuda; ligan el caso con Sinaloa

Melanie "N" y Jonathan "N", reportados como desaparecidos, admitieron en un video pertenecer a una organización criminal y participar en un secuestro para saldar una deuda.

Sonora

En un caso que ha causado conmoción, Melanie “N” y Jonathan “N”, quienes inicialmente fueron reportados como desaparecidos, confesaron en un video filtrado a través de redes sociales su participación en un secuestro relacionado con una presunta deuda y admitieron recibir órdenes de integrantes de la delincuencia organizada radicados en el estado de Sinaloa.

Ambos jóvenes, hallados con vida el pasado 22 de noviembre, aparecieron en un material audiovisual con los ojos encintados y las manos atadas, donde relatan los detalles de su involucramiento en el delito. Melanie “N”, veterinaria de oficio, declaró trabajar en el rancho del padre de Jonathan, quien se dedica a la crianza de gallos, y aseguró que fue amenazada para participar en el secuestro.

Por su parte, Jonathan “N”, estudiante de 16 años de la Prepa Tec, afirmó que tomó parte en el secuestro para cobrar una deuda que, según sus palabras, no era suya, sino de un primo. El menor relató que interceptaron a la víctima, un hombre identificado como Julio, al llegar a la casa de su padre después de salir de una tienda.



De acuerdo con sus declaraciones, ambos jóvenes habrían actuado bajo las órdenes de integrantes de una organización criminal vinculada al estado de Sinaloa.

La desaparición de Melanie y Jonathan, junto con un tercer menor identificado como Irving “N”, había generado indignación entre la sociedad y medios de comunicación. Irving fue encontrado sano y salvo el pasado 20 de noviembre en un predio en Hermosillo, Sonora, y entregado a las autoridades estatales por la policía municipal.

Comentarios recientes
De certantislaus

Fantastico Sonora Presente, le gano al Diario de Juarez y al Universal con esta primicia, Enhorabuena.

En Entre abucheos y consignas reciben a Marx Arriaga en Ciudad...
De jorge sánchez rios

pp luis, se dijo y lo dicen, amlo el mejor presidente en la historia, pero les...

En 65 mil millones en el aire
De Luis Ignacio

Haga lo que haga la narcv0presirvienta pelele shitbaum, ya nadie le quita su tuf0 de inepta,...

En Ajustes al gabinete rumbo a 2027
De Luis Ignacio

El narc0sexeni0 del kakas: el más c0rrupt0, más sangrient0, de más impunidad, más ineptitud, más...El kakas,...

En Toda la podredumbre

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?