Kansas City tuvo que llegar a los tiempos extra para mantener su invicto en la temporada.
La ofensiva comandada por Patrick Mahomes acumuló 384 yardas totales para vencer 30-24 a Tampa Bay, que también lució bien en el ataque.
La conexión entre Mahomes y Travis Kelce dio buenos resultados, pues el ala cerrada consiguió 14 recepciones, la cantidad más alta para él en la campaña, para 100 yardas. Otro jugador que de igual forma tuvo un gran desempeño fue De’Andre Hopkins, quien llegó hace un par de semanas proveniente de los Titans y terminó el duelo con 86 yardas y dos recepciones de anotación.
Con una ofensiva bien desarrollada por parte de los Chiefs, que comenzó desde su yarda 30 y duró casi 6 minutos, Mahomes encontró un balance entre la carrera y los pases, para llevarlos hasta territorio de Tampa Bay, donde Kareem Hunt, con un acarreo de dos yardas, anotó el touchdown de la victoria.
Kansas City se mantiene como el único equipo invicto en la temporada y es el rival a vencer en la Conferencia Americana, mientras que los Buccaneers se quedaron en la segunda posición de su división, debajo de Atlanta.