Automovilista atropella a manifestantes en Hermosillo durante bloqueo por falta de luz

Tres padres de familia fueron embestidos mientras protestaban por la falta de energía eléctrica en una escuela primaria.

Sonora

En Hermosillo, tres padres de familia que realizaban un bloqueo fueron atropellados por el conductor de un Nissan Versa azul. Los manifestantes exigían la restitución del servicio de energía eléctrica en la primaria José María Leyva, ubicada en la colonia Sonacer, que lleva tres semanas sin luz tras el robo de cableado.

El incidente ocurrió en la intersección de República de Panamá y Cerro de las Víboras, cuando el conductor decidió avanzar contra el grupo de manifestantes. Una mujer sufrió fractura de muñeca y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

El momento fue captado en video, donde se observa el impacto y la reacción de los testigos.