La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ha iniciado la investigación del robo de un vehículo a mano armada que tuvo lugar el pasado 4 de octubre en la ciudad de Hermosillo. Tres mujeres, cuyas identidades no han sido reveladas por motivos de seguridad, fueron despojadas de su vehículo Suzuki Swift modelo 2022 de color plateado en la colonia Balderrama mientras se encontraban en un establecimiento comercial.
Según informes oficiales, el incidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas cuando las víctimas salían de su vehículo y fueron interceptadas por tres hombres armados. Las amenazaron y exigieron las llaves del automóvil, al cual huyeron en dirección desconocida después de que las mujeres entregaran las llaves por temor a las amenazas.
La FGJES ha manifestado su compromiso de dar prioridad a este caso y ya tiene una sólida línea de investigación para localizar a los culpables. Las mujeres afectadas también han recibido atención del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID) para recibir apoyo psicológico, jurídico y social.