“El Mayo” Zambada comparecerá ante juez el 17 de octubre

Juez acepta la petición de la Fiscalía para adelantar la audiencia del líder criminal.

Nacional

Un juez de Estados Unidos ha decidido adelantar la fecha de la audiencia de Ismael “El Mayo” Zambada, la cual se llevará a cabo el próximo 17 de octubre. Esta petición fue realizada por la Fiscalía, debido a un conflicto de programación para la fecha original, que estaba planificada para el 31 de octubre.



Según un documento, la defensa de “El Mayo” ha dado su conformidad con la reprogramación de la fecha. El líder criminal fue detenido el pasado 25 de julio en un aeródromo de Nuevo México, junto con uno de los hijos de Guzmán, Joaquín Guzmán López, en un impresionante operativo de las fuerzas del orden estadounidenses.

Tras su arresto, fue trasladado a El Paso, en Texas, donde se declaró inocente ante un tribunal federal de los cargos de narcotráfico que se le imputan. Posteriormente, la jueza de distrito Kathleen Cardone ordenó su traslado a Brooklyn, a petición del Departamento de Justicia de Estados Unidos, para que se le juzgue en esta corte primero.

Comentarios recientes
De Roman Nomar

jajaja no se si sea una ironia, pero te dire algo.. por cada asesinato menos en...

En Y apenas va un año
De Luis Ignacio

Crímhenes que el kakas kdard0r ordenó, para salvar a su pejejit0 andi, que también está embarrad0...

En Asesinados por el poder mafioso de la 4T
De Luis Ignacio

La narc0presirvienta pelele shitbaum, más interesada en su reformita chafa, que en resolver casos de c0rrupción...

En Es de Claudia, no de AMLO
De Lando Norris

Quién escucha esa estación de mierda?

En Radio Fórmula frena menciones al libro de Julio Scherer en...

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?