Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha estado muy activo en las últimas semanas, promocionando sus bebidas VMC en varios supermercados de Estados Unidos y compartiendo momentos con sus seguidores. Sin embargo, una reciente dinámica en la que se ofreció a tomarse fotos y firmar autógrafos a las primeras 75 personas que compraran su mercancía, dio lugar a una situación bastante peculiar.
En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede ver a uno de sus fanáticos haciendo una propuesta muy peculiar al pugilista mexicano. Mientras el Canelo se encontraba caminando rumbo a la salida de la tienda, el seguidor le grita de manera insistente, pidiéndole que le firme algo. Al volver su mirada hacia el hombre, el boxeador se da cuenta de que está sosteniendo un curioso artículo de carnicería.
“Fírmame el chorizo, fírmame el chorizo”, repite varias veces el aficionado.
Aunque muchos seguidores no pudieron ser parte de esta dinámica, algunos como el mencionado fanático, no se quedaron con las ganas de intentar conseguir una firma del Canelo. A pesar de que el boxeador solo le dirigió una mirada, aún pudo lograr su cometido.
Actualmente, Saúl Álvarez se encuentra disfrutando de su tiempo libre, analizando la sede, fecha y rival para su próxima pelea. Aunque se han rumoreado varias posibilidades, aún no hay nada concreto.