Los Yankees de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles se preparan para protagonizar una de las series más costosas de la historia en el béisbol, la Serie Mundial del año 2024. Ambos equipos, reconocidos por su poderío y por haber invertido grandes sumas de dinero en la contratación de sus jugadores, se enfrentarán de nuevo en el diamante en el Clásico de Otoño por doceava ocasión.
Este encuentro es uno de los más esperados por la calidad de los bateadores Shohei Ohtani y Aaron Judge, además de ser la primera vez que se ven las caras desde el año 1981. A pesar de que los boletos para los juegos en Los Ángeles y en el Yankee Stadium ya se encuentran agotados, aún hay opciones disponibles en las páginas de revendedores, aunque a precios exorbitantes.
Para el primer duelo en el Dodgers Stadium, un ticket en la Sección 60 RS fila U, en la parte alta de la esquina de la primera base, tiene un costo de mil 216 dólares, es decir, 24 mil 295 pesos mexicanos. Sin embargo, el boleto más costoso en una zona exclusiva como el Dugout Club, que ofrece baños privados, servicio de asiento, acceso a bares y opciones de comida, tiene un valor de 25 mil 718 dólares, equivalente a 511 mil 788 pesos mexicanos.
Además, hay otras áreas que ofrecen comida y bebida ya incluida en el precio de los accesos, como las gradas detrás de home, con precios que van desde los 6 mil hasta los 9 mil 509 dólares, es decir, entre 119 mil 880 y 190 mil pesos mexicanos.
En el Yankee Stadium, los precios también son similares en páginas de revendedores como SeatGeek y viagogo. La rivalidad entre los dos equipos más poderosos de las Grandes Ligas no solo se refleja en el campo de juego, sino también en la taquilla, donde los precios alcanzan cifras desorbitantes.