Medio centenar de personas, entre menores, adultos y adultos mayores procedentes de la Ciudad de México y otras entidades, se dieron cita en el domicilio de Andrés Manuel López Obrador en la Alcaldía Tlalpan para despedirlo después de que concluyó su Presidencia.
Los simpatizantes llegaron al exterior del domicilio desde la madrugada, alzando letreros escritos a mano, dibujos, mantas, peluches y fotos con su imagen, así como ejemplares de los libros del tabasqueño.
Alrededor de las 7:00 horas, los seguidores del ex Mandatario gritaron «¡Te queremos AMLO, te queremos!», «¡Sí se pudo!» y «¡No estás solo!» mientras esperaban su salida hacia el cambio de banda presidencial.
Entre cánticos de Cielito lindo, Las Golondrinas y Amigo, las personas se conmovían hasta las lágrimas, mostrando su cariño hacia López Obrador.
Además, también hubo porras para la Presidenta Claudia Sheinbaum.
Tras pasar casi seis años en Palacio Nacional, López Obrador regresó a su domicilio en Tlalpan, donde fue recibido con muestras de aprecio y agradecimiento por parte de sus seguidores.