El pasado domingo, Ciudad Obregón, cabecera municipal de Cajeme, fue escenario de balaceras que generaron pánico entre los vecinos. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme (SSPM) confirmó la detención de un presunto sicario y el aseguramiento de vehículos y armas largas, que ya forman parte de una nueva investigación sobre los hechos violentos del 22 de septiembre.
Horas más tarde, las autoridades localizaron un vehículo abandonado en el bulevar Las Torres y calle Biznaga, al nororiente de la ciudad. El automóvil, un Nissan Altima modelo 2017, presentaba impactos de bala y había sido reportado como robado en Arizona. Además, las placas del coche pertenecían a otro vehículo de la marca Hyundai.
El auto fue remolcado al corralón y quedó bajo disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para continuar las investigaciones. Afortunadamente, no se encontraron víctimas en el vehículo, pero el incidente forma parte de una serie de hechos violentos que mantienen en alerta a las autoridades locales.
Con información de:
Tribuna