Los cuerpos de cinco hombres baleados y con sombreros en la cabeza con las iniciales “MZ” fueron abandonados en la Carretera México 15, en la salida sur de Culiacán, en medio de la pugna entre dos facciones del Cártel de Sinaloa.
Las víctimas fueron encontradas en el mismo sitio donde apenas el pasado 15 de septiembre fueron dejados cinco cuerpos, también con sombreros, sobre la banqueta, frente a un parque acuático Splash Club.
El hallazgo fue reportado alrededor del mediodía de este sábado, luego de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informara que entre la noche de ayer y la madrugada de este sábado, han sido halladas cuatro personas sin vida en distintos puntos de Sinaloa.
Asimismo, se reportó la liberación de una persona que había sido privada de su libertad.
Al sitio acudieron fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, quienes montaron un cerco de seguridad para dar paso a los trabajos de la Fiscalía General del Estado, y al levantamiento de los cuerpos. Por esta situación, la carretera permanece cerrada.
En la zona se ha desplegado un intenso operativo con el objetivo de dar con los responsables, sin que al momento haya confirmación de detenciones relacionadas por parte de las autoridades.