Natanael Cano no sólo se dedica a presumir su dinero, joyas, automóviles deportivos y fastuosas fiestas en diversos lugares de categoría en el país, también lo ha invertido en diversas empresas e instrumentos financieros e incluso NFTs.
De acuerdo con Forbes México, Natanael Cano, quien es oriundo de Hermosillo, Sonora, tiene inversiones en empresas que manejan algunos de sus familiares como la agrícola Apícola “El Ranchito”, que tiene su sede en Ures.
El padre de Cano así como su hermano dirigen esta empresa, de acuerdo con el cantante, quien en diversas entrevistas ha contado que su padre también solía dedicarse a la mecánica automotriz.
Dicha empresa se dedica a la explotación, producción, cría, engorda, transformación, industrialización y comercialización de productos apícolas y pecuarios, así como de cultivos hortícolas, frutícolas y básicos para la actividad comercial.
Los otros negocios de Natanael Cano
Según el repotero Enrique Hernández, “El Nata” también tiene una empresa dedicada a la organización de espectáculos llamada Losct, que esta en el negocio de la distribución, producción, edición y promoción de contenidos de música.
Además de vídeo, cine, radio, televisión, literatura, imagen, fotografía, arte, contenidos periodísticos o cualquier producto cultural en múltiples soportes y formatos físicos y digitales y canales de venta físicos o digitales.
Una de las verticales de esta empresa es Los CT Touring, con sede en Hermosillo, que se dedica a la realización de bailes, fiestas, entre otros servicios del espectáculo.
Natanael Cano también tiene registradas las marcas Natanael Cano, Los CT y el sello Los Corridos Tumbados donde es dueño del 50 por ciento de las acciones y puede vender cintas de video, discos acústicos, discos compactos y magnéticos, disquetes, dispositivos eléctricos y electrónicos de efectos para instrumentos musicales.
Actualmente, Natanael Cano enfrenta una vinculación a proceso en su estado, Sonora, por el delito de cohecho, luego que fue exhibido sobornando a unos policías de Hermosillo para que no lo detuvieran por realizar arrancones.
El cantante de corridos tumbados podría enfrentar a una pena de hasta dos años de prisión.