A través de redes sociales se ha reprobado la actuación de Marco Flores, cantante de música banda y actual diputado federal por Morena, durante su presentación en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) el pasado domingo 11 de agosto, pues fue captado causando desmanes y golpeando a los músicos que lo acompañan en el espectáculo musical.
Usuarios de redes sociales han compartido videos en los que se puede apreciar como el cantante -vocalista de la banda Jerez- de forma agresiva arrebata las flores a los espectadores que se encontraban en la primera fila, y con ese mismo ramo comienza a golpear a músicos y fotógrafos que lo acompañan, finalmente termina lanzando el ramo al público.
También se le grabó tomando y derramando las botellas de bebidas de los asistentes que se encontraban en las primeras filas.
El también diputado, además, al calor de las copas, comenzó a patear bocinas y tras tomar una silla la arrojó a parte del equipo que se encontraba en el mismo escenario.
Los usuarios han criticado fuertemente el actuar de Marco Flores, pues aseguran que el show dejó mucho que desear pues el cantante se la pasó alcoholizado.
“Qué decepción para todos los que pagaron”, “Se emborrachó y ya no canto”, “me arrepiento de haber gastado mi dinero en esto”, “y eso que es diputado”, son algunos de los comentarios que se han leído.
Hasta el momento ni el cantante zacatecano ni la empresa PROPEES promotora de los eventos en el Palenque de la FENAPO, se han pronunciado al respecto de los hechos.