Durazo deja atrás tensiones y respalda a Sheinbaum en entrega de constancia de mayoría

El gobernador de Sonora se mostró comprometido con el proyecto de Sheinbaum, tras su ausencia en un encuentro anterior por supuesta enfermedad.

Sonora

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, participó en la ceremonia en la que Claudia Sheinbaum Pardo recibió la constancia de mayoría que la acredita como la próxima presidenta de México. Durazo, quien anteriormente no asistió a una reunión con Sheinbaum en el noroeste del país, argumentando tener covid-19, destacó ahora su compromiso de respaldar a la futura mandataria.

Durazo señaló que existe una gran esperanza en el gobierno de Sheinbaum y expresó su determinación de apoyar su gestión para que sea exitosa. Este acto es visto como un importante gesto de unidad, especialmente después de las especulaciones sobre posibles tensiones entre ambos políticos.

Durante el evento, el gobernador sonorense subrayó que Sheinbaum se ha comprometido a mejorar la calidad de vida de los sonorenses, mencionando la continuidad de proyectos clave en la entidad. Entre estos, destaca la modernización de la carretera Guaymas – Chihuahua, con una inversión de ocho mil 858 millones de pesos, y un programa de infraestructura para garantizar el abasto de agua en Hermosillo, con una inversión de seis mil 879 millones de pesos.



Además, Durazo mencionó otros proyectos relevantes, como las nuevas centrales fotovoltaicas y el Proyecto BRT para Hermosillo y Ciudad Obregón, reafirmando así su compromiso con el desarrollo del estado y su respaldo a la presidenta electa.

Con este respaldo público, Durazo parece dejar atrás cualquier diferencia personal y se alinea con Sheinbaum, en un claro mensaje de unidad dentro de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en un momento histórico para México.

Comentarios recientes
De certantislaus

Es culpa de Calderon y cuanto gana Loret.

En Sheinbaum acusa abandono educativo y promete universidades para todos
De certantislaus

Excelente columna!! Gracias don Jorge y SP.

En Fentanilo y narcoterrorismo
De Luis Ignacio

También el kakas le limpiaba los zapatos al cuauhtem0chas, y lo hacía hincad0 y usando su...

En Descubre quién es la mujer que limpia zapato de Hugo...
De Luis Ignacio

La narc0pelele shitbaum, también se ha beneficiado del narc0. Ni modo que "ignorara" que su narc0partid0...

En The New York Times advierte red política detrás del narcotráfico...

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?