Atropellan a niño de 6 años en Hermosillo; conductor se da a la fuga

El menor, que vestía uniforme escolar, fue trasladado al hospital con lesiones leves; la Fiscalía de Sonora ya investiga el incidente.

Sonora

Un niño de 6 años fue atropellado al norte de Hermosillo por un conductor que se dio a la fuga, dejando al menor herido en la vía pública. El incidente ocurrió alrededor de las 19:42 horas de este lunes en la colonia Solidaridad, específicamente en la intersección de las calles Cerro Centinela y Sierra Las Huertas, según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora.

El menor, que vestía uniforme escolar en el momento del accidente, presentaba dolor en el brazo izquierdo y raspones en la cara y cuerpo, de acuerdo con la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal. Después de recibir el reporte del atropellamiento, una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al niño al Hospital Infantil para recibir atención médica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través del personal del Centro de Atención Temprana (CAT), inició una investigación para identificar al conductor responsable, quien huyó del lugar tras el incidente. La Fiscalía se enteró del hecho a través de publicaciones en redes sociales, lo que llevó a un agente del Ministerio Público a emitir una orden de investigación para determinar la responsabilidad del conductor involucrado.



Las autoridades continúan trabajando para localizar al responsable y esclarecer las circunstancias del accidente, mientras la comunidad se mantiene alerta ante estos hechos en la zona.

Comentarios recientes
De Fernando S. Razo

Claudia Sheinbaum Pardo, PERSONA NON GRATA EN SU PROPIO PAÍS . . .

En ¿Por qué está atorada la estrategia de seguridad?
De Juan Manuel Cruz García

Es importante que EU entre a Michoacán para combatir al narco y disolver la sociedad de...

En El “Plan Michoacán” y la decisión de Estados Unidos
De jorge sánchez rios

faciliten armas de fuego a particulares, comerciantes, campesinos, empresas y otros para su defensa y estar...

En El “Plan Michoacán” y la decisión de Estados Unidos
De jorge sánchez rios

Hay preocupación de quienes demandaron y demandan con litigios al gobierno federal o estatal, maxime si...

En Un país tomado

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

SonoraPresente vive gracias a ti

No tenemos grandes patrocinadores ni cobramos en oficinas de gobierno. Nuestra única fuente de ingresos son los anuncios. Si valoras nuestro trabajo independiente, desactiva tu bloqueador del navegador.

Imagen de navegador para la extensión de AdBlock
  1. Haz clic en el ícono de AdBlock Imagen de AdBlock en la esquina superior derecha del navegador.
  2. Selecciona Pausar en este sitio web.

Registration

Forgotten Password?