Un par de imágenes de Pepe Aguilar del brazo de su hija, y otra de los novios, fueron filtradas por la noche, aunque hasta el cierre de esta edición la pareja no había confirmado nada.
El romance de Ángela y Christian ha estado en el ojo del huracán desde que el intérprete puso fin a su relación anterior con la argentina Cazzu, quien tuvo un hijo con el mexicano.
Mas aún, porque al inicio del amorío entre Cazzu y Christian la cantante de ranchero escribió en un mensaje que era “fan de su relación”.
“Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, compartió la heredera de la dinastía Aguilar, tras confirmarse su romance con Nodal, hace mes y medio.
“Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes”, dijo a la revista Quién.
Cuando la pareja confirmó el noviazgo, también revelaron que antes ya habían tenido una relación y su amor renació.
Aneliz, la mamá de Ángela, lloró de la emoción cuando se llevó a cabo el enlace y aunque se rumoraba que Pepe Aguilar estaba en desacuerdo con la relación, finalmente fue quien entregó su hija a Nodal.
De acuerdo con dos asistentes a la fiesta, la pareja confirmó que están en búsqueda de residencia para establecer su nido de amor en Los Ángeles, y mientras se quedarán en un departamento provisional que él rentó desde hace unos meses.
También informaron que fue la mamá de Ángela quien organizó la ceremonia y eligió el lugar, y que a la mayoría de los asistentes les pidieron apagar el teléfono celular o que lo dejaran en resguardo. Incluso hubo un sistema de restricción de señal activado para evitar que se transmitiera información al instante.