Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) entregaron a sus homólogos de Baja California a Sergio Daniel “N”, presunto asesino de Paola Andrea Bañuelos Flores, joven de 23 años que desapareció tras tomar un taxi de aplicación el pasado 7 de julio en la ciudad fronteriza de Mexicali.
De acuerdo con la Fiscalía de Sonora, el traslado de Sergio Daniel “N”, de 24 años, se produjo tras su detención en Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme, Sonora. La detención fue el resultado de un proceso de negociación entre el implicado, sus familiares y las autoridades de la AMIC y la FGJES. Después de su captura, el individuo fue trasladado bajo custodia a la capital sonorense por agentes ministeriales.
Desde Hermosillo, Sergio Daniel “N” fue trasladado vía aérea a la ciudad de Mexicali, donde fue puesto a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Baja California. Una vez en Mexicali, deberá comparecer ante las autoridades competentes de dicha entidad.