Caso Ciro Gómez Leyva: “Me lo imaginaba con una sábana blanca en su camioneta”, dice motosicario “El Bart”

Nacional

La activista Saskia Niño de Rivera entrevistó en Santa Martha a Héctor Eduardo Jiménez “El Bart”, quien conducía la motocicleta desde la que otro sicario le disparó al periodista Ciro Gómez Leyva para asesinarlo, el pasado 15 de diciembre de 2022.

El periodista presentó en Imagen un adelanto de la entrevista de Saskia al joven para su podcast Penitencia, además compartió el video en su cuenta de X.

“El Bart” creyó que quedaría impune porqué a “¿Cuántos periodistas matan en México y no pasa nada? pero él está haciendo su pancho”, dijo.



Este es un fragmento de la entrevista:

Saskia: “¿Cuándo te contratan para matar a Ciro, obviamente, sabías que ibas a terminar aquí?”

El Bart: “No, mi idea, era muerto (Ciro Gómez Leyva), libre y con dinero. Yo me lo imaginaba con una sábana blanca, muerto en su camioneta”



Saskia: “¿Tú peor error en la vida es no haberlo matado?”

El Bart: “Así es”

Al respecto, Ciro Gómez Leyva invitó a estar atentos a la difusión del capítulo completo de Penitencia.



“Bueno, pronto se publicará la entrevista con Héctor Eduardo Jiménez quien aseguró que el peor error de su vida fue haber fallado esa noche, la noche del 15 de diciembre”, afirmó el periodista

Comentarios recientes
De Ivonne

Exacto, es lo peor que le pudo pasar a México!

En Avión vendido por Adán Augusto vuela a Venezuela con matrícula...
De certantislaus

En Vzla el regimen sigue intacto, como desmantelaria los carteles?

En Trump insiste en intervenir México; Sheinbaum rechaza tajante la posibilidad
De Edgar Paz

Soberbia columna del máster de máster, Enrique Krauze, 👏👏👏

En Reconstruir Venezuela
De Edgar Paz

Citable columna, maestro Ramón Alberto Garza, saludos y enhorabuena.

En México ya está Maduro

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?