Varios impactos de bala recibió un vehículo luego de que su dueño se negara a pasarle corriente eléctrica a otra unidad. Según informes de autoridades, el incidente ocurrió a las 16:55 horas de este lunes en el estacionamiento de una tienda departamental ubicada en las calles Solidaridad y Tecnológico, en la colonia Sahuaro.
Agentes preventivos atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego y al llegar al sitio, se entrevistaron con el propietario de un sedán Nissan Tsuru blanco, quien aseguró que su unidad había sido baleada por un desconocido que logró huir.
El afectado explicó que momentos antes, una persona le había pedido que le pasara corriente a la batería de su carro, pero él se negó, argumentando que su vehículo usaba computadora y se podía averiar. Esta negativa aparentemente enfureció al solicitante, quien sacó un arma de fuego y disparó al automóvil, causando daños en la carrocería y los neumáticos.
El agresor se dio a la fuga en un vehículo con “placas de afiliación”, un cartón utilizado en lugar de las placas por los dueños de automóviles de procedencia extranjera afiliados a organizaciones “PAFAS”. El criminal huyó por la calle Tecnológico, rumbo al Poniente.
Policías municipales arribaron al lugar, acordonaron el área y avisaron a Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes. Será la Fiscalía la que determine legalmente cómo ocurrieron los hechos y deslinde responsabilidades.
Con información de:
El Imparcial