No puedo pagar las facturas que debo: Kevin Spacey

Actualidad

Kevin Spacey aseguró que se ha quedado sin dinero después de pagar los honorarios legales requeridos en un caso por agresión sexual de alto perfil.

Durante el programa Piers Morgan Uncensored el actor de House Of Cards fue cuestionado sobre los bienes que actualmente tiene luego de enfrentar acusaciones de agresión sexual y conducta sexual inapropiada. La respuesta del famoso fue que se ha quedado en números rojos, por lo que en pocos días incluso deberá dejar su casa debido a que está en venta.

“Es curioso que hagas esa pregunta porque esta semana el lugar donde he estado viviendo en Baltimore está siendo embargado. Mi casa se está vendiendo en una subasta, así que tengo que regresar a Baltimore y guardar mis cosas. Entonces la respuesta a esa pregunta es: no estoy seguro de dónde voy a vivir ahora. Pero he estado en Baltimore desde que empezamos a rodar House of Cards. Me mudé ahí en 2012. Ha sido mi hogar desde 2016. No puedo pagar las facturas que debo”, dijo el actor.



Spacey añadió que en los últimos años ha estado a punto de irse a la quiebra en varias ocasiones, sin embargo, tuvo oportunidad de evitarlo.

“Hubo un par de veces en las que pensé que iba a presentar la declaración, pero hemos logrado evitarlo, al menos hasta hoy”.

El actor, que apenas ha vuelto a retomar algunos proyectos en cine como el filme italiano The Contract, aseguró que las deudas aún están presentes en su vida, detallando que aún debe varios millones por los casos legales que ha enfrentado.



“Todavía debo mucho… Es considerable. Son muchos millones. La casa en sí vale muchos millones”, dijo.

Comentarios recientes
De Luis Ignacio

Para los cubanos lacras, la tde4a les regala actas de nacimiento, credenciales del ine, trabajo, petróleo,...

En Identidad en remate: el nuevo regalo de la 4T a...
De certantislaus

Don Salvador, muy buenas sus columnas que interpretan el sentir del pueblo pensante y libre.

En La crisis de los 7 años: Corrupción impune en la...
De Carmelo Mad

Como siempre la Narco4T TIENE OTROS DATOS!!!

En Los mexicanos se siguen sintiendo inseguros
De Carmelo Mad

La idiota se hace p ...es claro lo que quiere Trump!!! QUIERE A LOS NARCOPOLÏTICOS de...

En La oposición menos nacionalista

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?