Kevin Spacey aseguró que se ha quedado sin dinero después de pagar los honorarios legales requeridos en un caso por agresión sexual de alto perfil.
“Es curioso que hagas esa pregunta porque esta semana el lugar donde he estado viviendo en Baltimore está siendo embargado. Mi casa se está vendiendo en una subasta, así que tengo que regresar a Baltimore y guardar mis cosas. Entonces la respuesta a esa pregunta es: no estoy seguro de dónde voy a vivir ahora. Pero he estado en Baltimore desde que empezamos a rodar House of Cards. Me mudé ahí en 2012. Ha sido mi hogar desde 2016. No puedo pagar las facturas que debo”, dijo el actor.
Spacey añadió que en los últimos años ha estado a punto de irse a la quiebra en varias ocasiones, sin embargo, tuvo oportunidad de evitarlo.
El actor, que apenas ha vuelto a retomar algunos proyectos en cine como el filme italiano The Contract, aseguró que las deudas aún están presentes en su vida, detallando que aún debe varios millones por los casos legales que ha enfrentado.
“Todavía debo mucho… Es considerable. Son muchos millones. La casa en sí vale muchos millones”, dijo.