Luego de que se registrara un ataque armado en los sectores El Dorado-El Tular, se localizó un vehículo con varios impactos de bala, por lo que las autoridades descartaron que se tratara del hijo de la alcaldesa morenista, Karla Córdova.
Corporaciones que integran la Mesa Estatal de Seguridad implementan en este momento un operativo de búsqueda de los responsables de un ataque armado ocurrido hoy alrededor de las 15.00 horas, en un lavado de autos ubicado en la zona de Miramar en Guaymas, sin que se reporten personas lesionadas.
Los primeros indicios de la investigación indican que el ataque no iba dirigido a un familiar de la alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova, como se ha manejado a través de redes sociales, ya que no se encontraba en el vehículo que involucra a los hechos.
Elementos de la Marina, Policía Estatal Preventiva (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se coordinan para dar con la ubicación de los agresores quienes escaparon a bordo de un vehículo todo terreno.
De manera paralela, personal ministerial, pericial y de policía de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), verifican el lugar de los hechos para recolectar indicios.