Lona cae sobre asistentes a cierre de campaña de candidato de Morena en Xonacatlán, Edomex; reportan 32 lesionados

Xonacatlán, Méx. Fuertes ráfagas de viento provocaron la caída de una lona sobre los asistentes al cierre de campaña de Alfredo González, candidato de Morena a esta alcaldía, donde afortunadamente no hay víctimas ni heridos de gravedad, informaron dirigentes del Comité Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional.

La caía de la lona provocó “lesiones leves a algunos de los asistentes y algunas personas presentaron crisis nerviosas”, personal de Protección Civil de Xonacatlán atendieron a las personas que resultaron golpeadas por el desplome de la protección, indicaron.

Lee también América es bicampeón de la Liga MX tras vencer al Cruz Azul

Paramédicos atendieron a decenas de personas policontundidas, pero ninguna de gravedad, “llevamos valoradas 32 personas, ninguna en riesgo de perder su vida. Clasificadas como de prioridad verde”, es decir, que no requieren traslado a hospitales, informaron fuentes oficiales del SUEM. Foto: EspecialParamédicos atendieron a decenas de personas policontundidas, pero ninguna de gravedad, “llevamos valoradas 32 personas, ninguna en riesgo de perder su vida. Clasificadas como de prioridad verde”, es decir, que no requieren traslado a hospitales, informaron fuentes oficiales del SUEM. Foto: EspecialParamédicos atendieron a decenas de personas policontundidas, pero ninguna de gravedad, “llevamos valoradas 32 personas, ninguna en riesgo de perder su vida. Clasificadas como de prioridad verde”, es decir, que no requieren traslado a hospitales, informaron fuentes oficiales del SUEM.

De forma preliminar, el comité municipal de Morena informó que aún no hay un reporte oficial del número de lesionados, no obstante “ya fueron trasladados a los hospitales más cercanos, quienes tuvieron alguna lesión de mayor consideración, sin que hasta el momento se reporte nadie grave. Mucho menos deceso alguno”.

“Las condiciones climáticas imprevistas, fueron un factor desafortunado”, en este cierre de campaña, señalaron integrantes de Morena en Xonacatlán.

“Queremos asegurar a todos los ciudadanos que continuaremos tomando todas las precauciones necesarias en futuros eventos para evitar cualquier inconveniente. Su seguridad es nuestra máxima prioridad”, reiteraron los morenistas de Xonacatlán.

La caía de la lona provocó “lesiones leves a algunos de los asistentes y algunas personas presentaron crisis nerviosas”, personal de Protección Civil de Xonacatlán. Foto: EspecialLa caía de la lona provocó “lesiones leves a algunos de los asistentes y algunas personas presentaron crisis nerviosas”, personal de Protección Civil de Xonacatlán. Foto: EspecialLa caía de la lona provocó “lesiones leves a algunos de los asistentes y algunas personas presentaron crisis nerviosas”, personal de Protección Civil de Xonacatlán.

El desplome de la lona en el cierre de campaña del candidato de Morena a la presidencia municipal de Xonacatlán se registró esta tarde en el recinto ferial de este municipio mexiquense.

Al lugar llegaron 20 ambulancias, 12 de ellas del Servicio de Urgencias del Estado de México, 2 de la Cruz Roja y 6 de Protección Civil de Xonacatlán y de municipios aledaños e incluso un helicóptero Relámpago, informaron autoridades de Protección Civil.

Al lugar llegaron 20 ambulancias, 12 de ellas del Servicio de Urgencias del Estado de México, 2 de la Cruz Roja y 6 de Protección Civil de Xonacatlán y de municipios aledaños e incluso un helicóptero Relámpago, informaron autoridades de Protección Civil. Foto: Especial

Al lugar llegaron 20 ambulancias, 12 de ellas del Servicio de Urgencias del Estado de México, 2 de la Cruz Roja y 6 de Protección Civil de Xonacatlán y de municipios aledaños e incluso un helicóptero Relámpago, informaron autoridades de Protección Civil. Foto: EspecialAl lugar llegaron 20 ambulancias, 12 de ellas del Servicio de Urgencias del Estado de México, 2 de la Cruz Roja y 6 de Protección Civil de Xonacatlán y de municipios aledaños e incluso un helicóptero Relámpago, informaron autoridades de Protección Civil. 

Paramédicos atendieron a decenas de personas policontundidas, pero ninguna de gravedad, “llevamos valoradas 32 personas, ninguna en riesgo de perder su vida. Clasificadas como de prioridad verde”, es decir, que no requieren traslado a hospitales, informaron fuentes oficiales del SUEM.

“El helicóptero relámpago se retiró porque no hubo necesidad de traslado alguno” a hospitales, informaron autoridades estatales en Xonacatlán, ante este reporte el candidato de Morena afirmó sentirse “más tranquilo y más relajado”.

Noticias relacionadas

Nacional

América es bicampeón de la Liga MX tras vencer al Cruz Azul

Toda la Liguilla fue un martirio para el América, pero saber sufrir se convirtió en su mejor arma. Hoy, frente a Cruz Azul en la gran final, no fue la excepción, pero el martirio llegó a su fin. Las Águilas de André Jardine se impusieron en el Estadio Azteca (1-0) con gol de Henry Martín […]

América es bicampeón de la Liga MX tras vencer al Cruz Azul

Toda la Liguilla fue un martirio para el América, pero saber sufrir se convirtió en su mejor arma. Hoy, frente a Cruz Azul en la gran final, no fue la excepción, pero el martirio llegó a su fin. Las Águilas de André Jardine se impusieron en el Estadio Azteca (1-0) con gol de Henry Martín […]

Nacional
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.