Jorge Álvarez Máynez: Regalan chela y rolan el “porro” de marihuana en su cierre de campaña

Off topic

Cervezas y marihuana circulan en el cierre de campaña de Jorge Álvarez Máynez, “Máynez Capital Fest”, que es celebrado como cualquier otro festival musical en el Auditorio Blackberry, de la Ciudad de México, en donde la mayoría de sus asistentes son jóvenes.

De forma gratuita se reparte refresco y cerveza, además de mercancía del candidato presidencial y de Salomón Chertorivski, quien compite por la jefatura de gobierno de la CDMX, y lo acompaña en este evento.

Durante la presentación del rapero Yoga Fire y Dee, los artistas y el público compartieron cigarros de marihuana. En ese contexto, los artistas comentaron: ”recuerden que el próximo presidente de México dijo que nadie más a la cárcel por fumar mota”.

Cierre de campaña de Jorge Álvarez Máynez en el auditorio  Auditorio Blackberry. Foto: Gabriel Pano/EL UNIVERSAL

Tras la declaración, Yoga Fire y Dee avisaron a los asistentes que “ya les habían llamado la atención”, hecho por el que pidieron a su audiencia “dejar de fumar sus chingaderas”.

Comentarios recientes
De jorge sánchez rios

como dice aquella palabra altisonante, pa su madre sra presidenta.

En Templo Mayor
De Crux

este tipejo disque periodista de quinta no tiene max XD es un busca..y además de enfermo...

En La mujer que se asoleó en Palacio
De jorge sánchez rios

esas señora Annie Pardo, es una cordova montoya.

En La mujer que se asoleó en Palacio
De Juan Manuel Cruz García

Excelente columna don Ciro !!!

En Ya basta de mitos

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?