Se queda muda candidata del PRD durante debate

Nadia Macías, candidata por el PRD para representar al distrito 20 en el Congreso de la Ciudad de México, tuvo una participación atropellada durante el debate de los aspirantes a diputaciones organizado por el Instituto Electoral capitalino debido a que no pudo responder a las preguntas realizadas y a que se notaba nerviosa.

Al momento en que la moderadora le hizo los cuestionamientos sobre transparencia y buen gobierno, la perredista tardó 50 segundos del minuto que tenía disponible para poder contestar.

Lee también “Llevamos ocho meses esperando”: DEA critica al gobierno de México por retrasar visas para agentes

Incluso su contrincante, Rafael Montiel, candidato del PRI para el distrito con cabecera en la Alcaldía Cuajimalpa, se acercó para abrazarla e intentar tranquilizarla.

A tan sólo 10 segundos de que se agotara su tiempo, Macías pudo responder superficialmente a la pregunta realizada.

“Defender el Distrito 20 significa proponer soluciones para buenos gobiernos y que estos sean claros con la gente”, dijo.

A lo largo del debate, la candidata se limitó a la lectura de sus apuntes sobre las propuestas que impulsará, sin entrar en mayor detalle o debate con los demás participantes.

Se queda ‘muda’ candidata en debate

Noticias relacionadas

Elecciones

“Se necesita mucha arrogancia para reducir una elección a un mero trámite”: Xóchitl Gálvez responde a dichos de Sheinbaum

La candidata de la oposición a la presidencia, Xóchitl Gálvez, llamó este martes arrogante a su rival Claudia Sheinbaum, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, por haber asegurado ante los consejeros regionales de BBVA que la elección era un “mero trámite”. Xóchitl Gálvez argumentó que lo dicho por la candidata de Morena “es una mentira o un desplante de arrogancia”, en […]

Elecciones

“Haría bien al país que MC no lograra el 3% y perdiera el registro”, afirma Marko Cortés

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que la gente le pedirá al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, que decline a favor de Xóchitl Gálvez, de Fuerza y Corazón por México. En entrevista con Carlos Loret de Mola para Latinus, el líder panista también indicó que hay un video en el que MC le dice […]

Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.