Ricardo Salinas Pliego critica propuestas en debate presidencial con sarcasmo en Twitter

Off topic

Ricardo Salinas Pliego, conocido empresario mexicano y figura en redes sociales como “El Tio Richie”, reaccionó con un tono sarcástico al primer debate presidencial en su cuenta de Twitter. En su publicación, Salinas Pliego resumió de manera irónica las propuestas de los candidatos, enfocándose en la aparente promesa de regalar dinero y la facilidad con la que los candidatos sugieren resolver los problemas nacionales.

El empresario parodió las propuestas de los aspirantes a la presidencia, sugiriendo que prometían “regalar mucho, mucho más dinero a todas las personas del mundo mundial” y “traer más conciertos gratis a todo el país”. Asimismo, ridiculizó la idea de que los programas sociales son la solución a todos los problemas, sugiriendo un salario mínimo de “100,000 pesos” y una jornada laboral de solo “3 horas de lunes a jueves”.

Salinas Pliego también abordó temas como el empoderamiento femenino y la posición de los hombres en la sociedad, proponiéndolos de forma sarcástica y exagerada. Según su tuit, se debería “regalar más dinero a las mujeres”, ya que “los hombres no sirven para nada”. Además, mencionó la importancia de apoyar a las minorías y los migrantes, pero siempre con un tono de burla hacia las propuestas de los candidatos.



Esta crítica, cargada de sarcasmo, refleja la percepción de Salinas Pliego sobre las promesas electorales y la viabilidad de las propuestas presentadas por los candidatos en el debate. Con su estilo característico, “El Tio Richie” expresa su escepticismo sobre la efectividad y sostenibilidad de estas medidas en la práctica.

Comentarios recientes
De certantislaus

Confundidos? imposible, eran profesionisttas, tecnicos y mineros acreditados.

En Atribuyen a Los Chapitos secuestro de 10 mineros y homicidio...
De Luis Ignacio

narc0p0lític0s, que se tapan unos a otros. Desde que llegó m0rena, todo ha sido sahngre, narc0,...

En ¿Liberaron a implicados en la masacre del campo de futbol?
De Luis Ignacio

Si la UNAM cae en manos de la tde4a, a través de la hija de la...

En La mujer del César y el nepotismo en la UNAM
De Luis Ignacio

tadei, otra pi0ja resucitada más, del narc0sistema c0rrupt0 que impuso el kakas ladrad0r, comprando j0did0s y...

En La virreina del INE

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?