Reportera de Milenio denuncia acceso preferencial para equipo de Morena en ensayo de debate

Off topic

Jannet López Ponce, reportera del diario Milenio, denunció una situación irregular en el Instituto Nacional Electoral (INE) durante los preparativos para el próximo debate presidencial. Según su relato, el equipo de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, logró acceder al ensayo del debate sin las acreditaciones requeridas, gracias a la intervención de Sergio Gutiérrez Luna, representante del partido ante el INE.

La reportera narró a través de X, antes Twitter, cómo el equipo de Sheinbaum fue inicialmente detenido por no llevar la acreditación necesaria, siguiendo las estrictas normas del INE. Sin embargo, la situación cambió cuando Gutiérrez Luna se presentó y dio instrucciones al personal del INE, quienes posteriormente permitieron el acceso al equipo de Morena.

“La regla más estricta del INE hoy es: nadie entra a ensayos del debate presidencial si no trae su acreditación. El equipo de Claudia Sheinbaum no los traía y los frenaron. Pero el representante de Morena fue a dar una instrucción distinta y el personal del INE obedeció. Así”, tuiteó López Ponce.

Este incidente ha generado críticas y cuestionamientos sobre la imparcialidad y el cumplimiento de las normas establecidas por el INE. La situación se vuelve aún más controvertida, considerando que a otros equipos, como el del camarógrafo de Milenio, se les negó el acceso por no contar con la acreditación correspondiente.

Comentarios recientes
De Obdulio

Estos opinólogos y opinólogas, igual que los "comentaristas" de páginas como ésta, se vienen en seco...

En Operación: salvar el Mundial
De Daniel Rivera

No tiene vergüenza, la verdad...

En Ana Gabriela Guevara levanta la mano rumbo a 2027 y...
De Luis Ignacio

La narc0c0munista shitbaum, empinhada y s0metida por el "imperialism0 yanky" (chaves dixit); p0brepehndej0na

En Sometida ante la FIFA y la Coca-Cola. ¿Y la soberanía?
De Luis Ignacio

Pero la narc0pelele shitbaum trae su plan B, que consiste en solo modificar las leyes secundarias...

En PT y Verde van en bloque contra la reforma electoral...

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?