La Universidad de Oxford ofrece cursos en línea gratuitos para todo público

Diversos programas de formación están disponibles para quienes busquen enriquecer su currículum y ampliar sus conocimientos.

Pexels

La Universidad de Oxford, reconocida mundialmente por su excelencia académica, ha abierto sus puertas virtuales a todo aquel interesado en continuar su formación, ofreciendo una serie de cursos en línea gratuitos. Estos programas son accesibles para personas de cualquier edad y formación académica, sin importar su ubicación geográfica.

Cursos disponibles:

Lee también Violencia deja a Pitiquito como un pueblo fantasma

  1. Diplomado en Marketing Digital: Con una duración de 450 horas, este curso es ideal para quienes buscan avanzar en su carrera profesional o iniciar su propia agencia de marketing digital. Los participantes adquirirán habilidades para crear planes de marketing en redes sociales y aprenderán a utilizar los anuncios de Google.
  2. Diplomado en Liderazgo y Gestión: Este programa abarca ocho unidades, cubriendo aspectos como habilidades de comunicación, gestión del desempeño de los empleados y una introducción a la gestión de riesgos.
  3. Seguridad Cibernética: En este mini curso de 20 horas, los estudiantes aprenderán sobre ciberseguridad, protección física de datos, piratería de software y delitos relacionados con los derechos de propiedad intelectual. El curso ofrece una visión general de las funciones y limitaciones de la ciberseguridad.
  4. Certificado en Gestión de Recursos Humanos: Con una duración de 200 horas, este curso aborda temas como el desarrollo e implementación de estrategias de contratación, la realización de revisiones de desempeño efectivas y la supervisión del bienestar de los empleados.
  5. Diseño de Moda: Este minicurso de 20 horas se enfoca en tres áreas clave: una visión general de la industria del diseño de moda contemporáneo, introducción a los elementos esenciales del diseño y exploración de los principios fundamentales del diseño. Es una opción excelente para quienes se interesan en la industria de la moda.

Inscripción a los cursos: Para inscribirse, los interesados deben visitar la página oficial de Oxford Home Study, donde encontrarán una amplia gama de cursos. Al seleccionar el curso de interés, se les pedirá crear una cuenta y contraseña usando su correo electrónico, facilitando el acceso al curso deseado en cualquier momento.

Estos cursos de la Universidad de Oxford representan una oportunidad única para personas alrededor del mundo de acceder a educación de calidad, potenciando sus habilidades y conocimientos en diversas áreas de interés.

Noticias relacionadas

Viral

Hombre entra a tienda en CDMX y ataca a mujer (VIDEO)

Un hombre fue detenido en la colonia El Rosario San Juan Ixtayopan, en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, acusado de cometer un robo y una agresión sexual. La detención se llevó a cabo gracias a un operativo coordinado por la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y los monitoristas del […]

Viral

Candidatas presidenciales critican formato del debate organizado por el INE

Las candidatas presidenciales Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum expresaron su insatisfacción con el formato del reciente debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE). Gálvez, representante de la coalición PAN, PRI y PRD, calificó el evento como un “desastre”, señalando discrepancias entre el formato acordado y su ejecución. Según Gálvez, existían acuerdos previos sobre […]

Violencia deja a Pitiquito como un pueblo fantasma

Pitiquito.— Hombres armados irrumpieron en la Comisaría Félix Gómez, El Dipo, del municipio de Pitiquito, provocando el desplazamiento forzado de sus habitantes; en el lugar sólo queda una familia que suplica le devuelvan a uno de sus integrantes. A través de un video, la familiar de Manuel Octavio Velázquez Bojórquez, suplica a las autoridades y al gobernador Alfonso Durazo para que volteen […]

Viral
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.