Con caminata de protesta, hijos de desaparecidos vivirán el Día del Niño en Sonora

Sonora

Hermosillo.- Niños que sufren la desaparición de su madre, padre o ambos realizarán una caminata en el marco del Día del Niño, para alzar la voz y exigir el regreso de sus seres queridos.

Ceci Patricia Flores Armenta, líder de las Madres Buscadoras de Sonora, pidió a la población acompañar a los niños este sábado 27 de abril a las 17:00 horas desde la Plaza Emiliana de Zubeldía a la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de la Asunción.

“Los niños nos han visto luchar por años, han visto a sus madres llegar tarde a sus casas y solas, nos han visto llorar y rogar para que nos den pistas, han sollozado en silencio sintiendo esa ausencia, la de sus padres, de ambos, de sus hermanos o de un familiar”, expresó Flores.



“Ellos quieren alzar su voz y eso nos llena el alma porque no hay edad para comenzar a luchar”, expresó.

“Quisiéramos que sólo quisieran buscar sus juguetes, sus cuadernos, dulces escondidos, pero hoy van a marchar porque quieren buscar a sus padres, no los olvidemos, no los dejemos solos, que no caminen sin una mano que los lleve”, pidió.

Reiteró el llamado a la sociedad a alzar la voz por los desaparecidos, “acompañar a los hijos, víctimas invisibles para las autoridades y sociedad que quieren luchar para buscar a sus padres a su madre o ambos y vamos a caminar con ellos y vamos a luchar con ellos”.



Esperemos que esta sociedad se sensibilice ante este dolor y ante esta inocencia que el día de hoy lucha y clama porque no que sea un juguete de regalo del Día del Niño, quisiera que su papá mamá o ambos volvieran a casa, expresó al líder de las Madres Buscadoras de Sonora.

Para la marcha coordinada por los Jóvenes Buscadores de Sonora se pide llevar vestimenta blanca y fotografías de familiares desaparecidos.

 

Comentarios recientes
De Juan Manuel cruz

Excelente columna doña Verónica !!!

En Interoceánico. El día en que el discurso se descarriló
De Juan Manuel cruz

Todo lo que hace morena es de "cuarta", es la marca indeleble de los morenos, que...

En Interoceánico. El día en que el discurso se descarriló
De alejandro chávez

quiero que esa abyecta judía diga un Padre Nuestro por todos los mexicanos, que rece en...

En ¿Quién es ese burócrata de tercera que lleva a Marx...
De Obdulio

Con cada comentario te confirmas como lo que eres: un ser despreciable, incapaz de ver más...

En ¿Quién es ese burócrata de tercera que lleva a Marx...

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?