Guaymas. – Martín Ríos Quintero, regidor de Guaymas, se hirió a sí mismo en una de sus manos, presuntamente de forma accidental con un arma de fuego, mientras se encontraba en estado de ebriedad, informaron autoridades de Seguridad Pública de Sonora.
El incidente tuvo lugar luego de que el funcionario municipal declarara en una entrevista que había sido atacado y que temía por su vida. Ante este reporte, la Mesa Estatal de Seguridad Pública envió elementos de seguridad para atender la situación.
Los agentes de seguridad pública llegaron al lugar donde se encontraba Martín y descubrieron que presentaba una lesión en su mano derecha y estaba en aparente estado de ebriedad. Ante esta situación, el regidor decidió trasladarse por sus propios medios a un hospital.
Después de recibir atención en la Clínica Hospital Isssteson de Guaymas, Martín Ríos Quintero firmó su alta voluntaria y se retiró del lugar sin emitir declaración a la autoridad.
Ante este incidente, se ha iniciado una investigación, teniendo como primera línea que el regidor se lastimó de manera accidental. Las autoridades continúan recabando información para esclarecer completamente lo sucedido.